Evidencias Informáticas

Peritaje Informático, Informática Forense

                      902 902 716

Borrado Seguro de Datos

El simple borrado de archivos e incluso el formateo de los soportes de almacenamiento no son suficientes para garantizar el borrado irreversible de la información almacenada.

Las empresas y/o los particulares que no quieran que su información privada llegue a manos de terceros, deben implementar un protocolo para el tratamiento de los soportes informáticos una vez que dejan de estar operativos, y no dejar al azar el hecho de que su valiosa información pueda pasar a manos de terceros con impredecibles consecuencias.

El equipo de Evidencias Informáticas es consciente del riesgo de fugas de información que esto puede suponer para empresas y particulares, por lo que ofrecemos el servicio de borrado seguro de datos que certifica que los datos contenidos en los dispositivos quedan destruidos de una manera totalmente segura e irreversible.

De esta manera garantizamos la confidencialidad y privacidad de la información electrónica de nuestros clientes.

Asimismo, Evidencias Informáticas ofrece sus servicios profesionales especializados para asesorar sobre la implantación de políticas y mecanismos de seguridad.
 

 

MÁS SERVICIOS