Evidencias Informáticas

Peritaje Informático, Informática Forense

                      902 902 716

Prevención

Los profesionales de Evidencias Informáticas estamos convencidos de que la mejor manera de luchar contra las incidencias y problemas de seguridad informática, es la prevención.

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios para mantener a buen recaudo su información:

Copias de Seguridad: es cada vez más necesario que los datos y la información de la empresa esté almacenada de forma segura ante cualquier incidencia. De esta forma, si sufre una pérdida de datos (debido a robo de un ordenador, rotura de un disco duro, etc.), puede recuperar toda la información en cuestión de minutos.

Por eso recomendamos la utilización de herramientas sencillas de copias de seguridad remotas o backup online, que permitan, a través de Internet, la realización automática de copias de seguridad de los datos almacenados en sus ordenadores y, en caso necesario, su recuperación inmediata.

Nuestro departamento de copias de seguridad CopiaData, pone a su disposición un completo servicio de copias de seguridad remotas incluyendo el suministro del software necesario para la realización de backup online por unas cuotas mensuales muy económicas.

Si lo desea pueden realizar una consultoría previa para diseñar el mejor plan para su caso particular, y ofrecen también servicios de instalación a domicilio para definición de ficheros a copiar, programación de la copia de seguridad y formación del usuario en el uso del sistema, todo ello previo presupuesto.

Garantías de recuperación de datos: hoy en día ningún sistema nos protege al 100% frente a una posible pérdida de datos, por eso ofrecemos el nuevo producto de Garantía de Recuperación de Datos para protegerle en caso de una pérdida de datos, por un económico precio.

Los productos de nuestro departamento de garantías de recuperación de datos SeguroData, le brindan durante el plazo contratado (1, 2 o 3 años) en caso de que sea necesario, un servicio de recuperación de datos estándar sobre el dispositivo de almacenamiento de datos para el que lo haya contratado con anterioridad a la incidencia, tanto para fallos lógicos como físicos.

Pinche sobre el correspondiente enlace si desea conocer los diferentes tipos y precios de garantías de recuperación de datos o las condiciones de las mismas.

Otras soluciones de Seguridad Informática (pinche sobre el link para más información).

Asimismo, Evidencias Informáticas ofrece sus servicios profesionales especializados para asesorar sobre implantación de políticas y mecanismos de seguridad personalizados.
 

 

MÁS SERVICIOS